Noticias Col
domingo, 16 de junio del 2024
Noticias Col

Videollamada de Will Smith, Martin Lawrence y Lele Pons sorprende a varios artistas (+Video)

La fiebre de los ‚ÄúBad Boys‚ÄĚ, contin√ļa azotando al mundo, los actores Will Smith y Mart√≠n Lawrence estuvieron muy de cerca del p√ļblico y de otros actores e importantes influencers en el marco del lanzamiento de la pel√≠cula, que se estren√≥ el pasado jueves 06 de junio.

Importantes artistas fueron sorprendidos por esta dupla de actores a la que se sum√≥ la influencer y cantante Lele Pons, quienes en un divertido gesto sorprendieron a conocidos cantantes, influencers y figuras de los medios, provocando en ellos reacciones muy genuinas e inesperadas que son hoy tendencia en redes sociales, rese√Ī√≥ El Farandi.

La cantante brasile√Īa Anitta y los tambi√©n artistas Guayna, Mar√≠a Becerra y el productor y Dj, Steve Aoki, adem√°s de los influencers, La Divaza, Domelipa y Hannah Stocking, fueron sorprendidos por la videollamada de la cantante Lele Pons en compa√Ī√≠a de los ‚ÄúBad Boys‚ÄĚ, Will Smith y Mart√≠n Lawrence.

Este video publicado por Lele en sus redes sociales con m√°s de 53 millones de seguidores solo en Instagram, tuvo 15.2 millones de reproducciones y m√°s de 400,000 likes en menos de 24 horas, siendo este un video tendencia en las plataformas digitales el fin de semana.

‚ÄúBad Boys: Ride or Die‚ÄĚ, es una pel√≠cula de comedia de acci√≥n estadounidense de 2024, dirigida por Adil El Arbi & Bilall. Es la secuela de Bad Boys for Life y la cuarta entrega de la franquicia Bad Boys, protagonizada por Will Smith y Mart√≠n Lawrence.

La película se entrenó el pasado jueves 06 de junio llegando de expectativas a todos los fanáticos de la saga, por considerarse la versión más completa de esta franquicia cinematográfica.

Fuente; focoinformativo

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?