Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Vicente Fernández “está grave”, confirmó su hijo

La mañana de este viernes 10 de diciembre,  Vicente Fernández Jr. confirmó que Vicente Fernández se encuentra grave después de que el día de ayer trascendió que el cantante había presentado complicaciones en su salud porque supuestamente uno de sus pulmones habría tenido fallas, hecho que hasta el momento no ha sido desmentido por los familiares o el cuerpo médico que lo atiende.

Durante la transmisión de Venga la Alegría de este viernes, los conductores hablaron sobre el actual estado de salud que enfrenta el “Charro de Huentitán”, pues en medio de las especulaciones sobre la gravedad de la situación, el primogénito del cantante fue quien confirmó que el panorama se tornó grave.

“Esta grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró Vicente Fernández Jr. ante las cámaras del matutino de TV Azteca.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?