Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

Venezuela afina su preparación de cara al Clásico Mundial de Beisbol 2023

El seleccionado de Venezuela que nos representará en el Clásico Mundial de Beisbol tendrá dos partidos de preparación con miras a su participación en la justa mundialista.

Uno de los partidos será frente a los Astros de Houston y el otro será contra los Mets de Nueva York. El equipo que dirige Omar López se enfrentará a Houston el 8 de marzo en West Palm Beach. Al día siguiente chocará contra los Mets en Port Saint Lucie.

Venezuela debutará en el Clásico el 11 de marzo frente a República Dominicana, ambos pertenecientes al grupo D, llamado el «grupo de la muerte». Estarán en compañía de Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

El grupo tendrá como sede el Loan Depot Park de Miami y el seleccionado criollo entrenará en el complejo de los Astros de Houston en West Palm Beach. Miguel Cabrera, José Altuve y Salvador Pérez fungirán como capitanes del conjunto.

En una próxima entrega entraremos a comentar el roster definitivo de nuestra representación.

El beisbol es lo mejor.

WenCeslao Moreno JR.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?