Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Venezolano se quitó la vida al lanzarse a una trituradora en Perú

Un hombre de nacionalidad venezolana que según estaba bajo un cuadro depresivo, se quitó la vida al lanzarse en una trituradora en Perú.

Se conoció que la victima identificada como; Ángel Amilcar González Castillo, de 30 años, murió triturado por un máquina recolectora de penca de maíz en el centro poblado Rinconada de ese país. Aunque las autoridades comenzaron las investigaciones, otro venezolano aseguró que el hombre se arrojó cuando la máquina estaba en pleno funcionamiento.

El hecho ocurrió en la faena en una de los campos de cultivo de La Rinconada en el que el venezolano realizaba labores de agricultura y recogiendo alimentos para los animales aprovechando que tenía carne de permiso en ese país. El caso parece extraño a las autoridades quienes ya iniciaron las investigaciones del suceso.

En el horrible incidente, la máquina trituró la cabeza del venezolano, su compatriota narró a la policía que el día anterior al suicidio, González, escuchaba música y se evidenciaba con mucha tristeza.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Peru21.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?