Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Venezolano mató a su patrón Chino en restaurante de Perú y luego incendió el local

Elías Ramón Medina Morales, un venezolano que trabajaba en el restaurante Xing Wang, en Lima, mató a su patrón Tang Wei Hong, propietario del local, porque presuntamente lo pilló cuando le robaba, informaron autoridades policiales de ese país.

El crimen ocurrió en el restaurante, ubicado en el centro histórico de la ciudad de Lima, Perú y según La Policía Nacional del Perú (PNP),  Medina le quitó la vida a su jefe con un machete luego de ser sorprendido robando el dinero obtenido de las ganancias del día anterior del restaurante.

Una vez cometido el homicidio, Medina Morales incendió el establecimiento en un intento de borrar las evidencias de sus acciones, sin embargo, luego de ser controlado el fuego por los bomberos estatales, estos encontraron el cadáver de Hong, con el corte profundo en el cuello.

Luego de ser revisadas las cámaras de seguridad del restaurante, las autoridades lograron determinar la responsabilidad de Medina, quien fue el último en salir del local vestido con traje de cocinero y con dos bolsas plásticas.

La captura del homicida fue realizada por funcionarios de la PNP adscritos a  la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri, quienes lo ubicaron en el sector El Angustino de la capital peruana. 

Al ser revisado, los efectivos policiales encontraron dos cortes en el dedo pulgar izquierdo, una excoriación en el antebrazo izquierdo, y una en la región del cuello derecho. Además, sus prendas presentaban manchas de sangre.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?