Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO DE MARVEL! Guardianes de la Galaxia Vol. 3 viene a cerrar una trilogía

Por un instante esta película casi que no vería luz luego de aquella polémica surgida con el realizador James Gunn… pero con el tiempo, todo retomó su camino y ya es un hecho y este jueves ha llegado a los cines de Venezuela el filme número 32 del Universo Cinematográfico de Marvel, “Guardianes de La Galaxia Vol. 3”, el cual viene a cerrar la trilogía de estos personajes que le brindaron a La Casa de las Ideas grandes emociones y aventuras.

Tras una larga espera, ha llegado a los cines esta entrega que plantea cerrar un ciclo con estos superhéroes, pues el equipo liderado por Star-Lord tiene una misión que como siempre, vendrá acompañada de buena música y situaciones sorprendentes que captarán de inmediato a los espectadores, como lo señalaron algunos críticos especializados tras acudir al “avant-premiere”.

El sensible pasado de Rocket

Veremos un poco más de Rocket, de acuerdo a lo especificado en la sinopsis y gran parte del entramado se concentrará en adentrarse en el pasado del personaje. Además conoceremos a una Gamora totalmente distinta, recordemos que ella murió en “Avengers: Endgame”, por lo que volverá, aunque no será la misma que vimos anteriormente.

Un largometraje perfectamente engranado

De acuerdo a lo señalado por la crítica especializada, esta tercera entrega de Los Guardianes, será tan entretenida como las anteriores, conserva su esencia, cuenta con actuaciones memorables, una producción a la altura, un guion extraordinario, el sentido del humor dosificado y su momento sensible que sacará lágrimas a más de uno.

Atentos con las escenas post créditos

Por si no lo sabían –bueno, ya después de 31 largometrajes, esto es algo de conocimiento global- hay dos escenas post créditos bien importantes que no hay que perder de vista, así que bien atentos que mucha información relevante vamos a tener allí. ¿Ya tienes tu ticket? Es hora de ir al cine y comprar tu boleto, porque lo que nos espera será una gran aventura por la Galaxia que nos llevará a la cima de Marvel.

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?