Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Tráiler de ‘Bad Boys: Ride or Die’. Mike y Marcus son ahora los objetivos

Este 7 de junio y después de adelantarse una semana para no coincidir con el que será uno de los estrenos del verano como es Del revés 2, se estrenará en los cines de todo el mundo la cuarta película de Dos policías rebeldes, que también conocemos bajo el nombre de Bad Boys. Esta última entrega se llamará Bad Boys: Ride or Die y ya nos ha mostrado su primer y plagado de acción adelanto.

Bad Boys: Ride or Die, que en opinión del que escribe debería haber sido como se llamara la tercera y esta cuarta es la que debería haberse denominado Bad Boys: For Life, jugando además con el número cuatro (Bad Boys: 4 Life), sí coincidirá no obstante con otro esperado estreno, el de El Cuervo, la reimaginación del clásico de culto de los 90 dirigido esta vez por Rupert Sanders con Bill Skarsgård (ItJohn Wick 4) en el papel protagonista.

El tráiler, doblado al castellano y con una voz de Martin Lawrence diferente a la que estamos acostumbrados a escucharle en nuestras fronteras, podéis verlo a continuación.

Este verano, los policías más famosos del mundo regresan con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con un giro inesperado: ¡los mejores de Miami se dan a la fuga!

Quién hay detrás de Dos policías rebeldes 4

De 35 y 38 años respectivamente a la hora de escribir estas líneas, los responsables de Bad Boys: Ride or Die son los directores de cine y televisión belgas de ascendencia marroquí Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes ya demostraron de lo que eran capaces en el anterior film protagonizado por el dúo Will Smith y Martin LawrenceBad Boys: For Life, que sumaba una dosis de acción a las películas dirigidas por Michael Bay, y eso que a Bay es difícil ganarle en ese terreno.

lavanguardia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?