Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

¡TRÁGICO FINAL! Ana Sofía Martínez viajó a EEUU en busca del sueño americano y terminó asesinada

Un drama está viviendo una familia ibaguereña tras conocer que Ana Sofía Martínez, una joven que viajó a Estados Unidos en busca del sueño americano, fue asesinada al parecer por la persona que la invitó a ese país. Sus allegados hacen un llamado urgente a la Cancillería para repatriar su cuerpo.

Hace siete meses, Ana Sofía Martínez, de 32 años, salió de Ibagué a buscar suerte en Estados Unidos, pasó de manera ilegal por México y luego de muchas travesías logró llegar a Georgia, donde pensó estaba su futuro.

“Se fue con esa ilusión de conseguir más que aquí que en Colombia y se fue muy feliz”, relata María Doris Campos, la madre de Ana Sofía Martínez.

Pero la ilusión de Ana Sofía y su familia se vio truncada este martes luego de conocer que la joven habría sido atacada por su pareja sentimental.

“Nos enteramos por el hermano, que la encontró muerta en la cama de la habitación de ella. El marido me la mató de un golpe en la cabeza”, expresó la mamá.

El presunto atacante sería un hombre de nacionalidad cubana a quien Ana Sofía Martínez había conocido en Ibagué.

“Sé que esa noche lo capturaron, como él era un taxista por las redes los taxis lo cogieron y lo tienen preso”, indicó María Doris.

Esta familia aún no ha tenido comunicación con las autoridades norteamericanas, por eso desde la alcaldía los están asesorando.

Así lo explicó Martha Liliana Ospina, secretaria de Salud de Ibagué: “Hacemos el acompañamiento en la asesoría jurídica sobre todos los trámites necesarios para la repatriación del cuerpo”.

El presunto agresor habría sido detenido por las autoridades de ese país y tendría que responder por los delitos de homicidio y agresión. La familia de Ana Sofía Martínez Campos pide, además, ayuda urgente a la Cancillería para poder repatriar el cuerpo.

NAM/Caracol

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?