Noticias Col
martes, 05 de diciembre del 2023
Noticias Col

Tornados causan 10 muertos y 4 heridos graves en el este de China

Dos tornados registrados con unas horas de diferencia mataron a 10 personas y causaron heridas graves a otras cuatro en el este de China, reportaron medios estatales el miércoles.

El primero azot√≥ partes de la ciudad de Suqian, en la provincia de Jiangsu, alrededor de las 17:20 del martes, inform√≥ la televisora estatal CCTV. Adem√°s de dejar cinco fallecidos y cuatro heridos, destruy√≥ 137 viviendas y da√Ī√≥ cultivos y granjas de cerdos.

Por la noche, un segundo tornado se cobró la vida de cinco personas en Yancheng, una ciudad de la misma provincia ubicada a unos 190 kilómetros (120 millas) al sureste de Suqian.

Videos publicados en internet mostraron como el primer tornado volcó autos, incluyendo al menos uno que descansaba sobre un costado, y levantó escombros en el aire por encima de un edificio de varios pisos.

Seg√ļn CCTV, se reanud√≥ el suministro el√©ctrico en la zona y se pod√≠a circular por las carreteras.

Los tornados son inusuales en China, pero en Jiangsu han causado varios decesos en los √ļltimos a√Īos.

Por: Agencia

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?