Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

¡TELEMUNDO LA DESPIDIÓ! María Celeste Arrarás queda fuera de “Al Rojo Vivo”

María Celeste Arrarás, conductora del programa Al Rojo Vivo, anunció en sus redes sociales que quedó fuera del espacio televisivo.

La periodista puertorriqueña, de 59 años, declaró que “esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show”.

Arrarás pertenecía a la plantilla de Telemundo desde hace 20 años, 18 de ellos estuvo al frente del referido programa de noticias. La conductora agradeció la oportunidad de “servir a la comunidad hispana por tantos años”.

Por último agregó “dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Aquí su mensaje en las redes sociales:

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show.

Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?