Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡SUPERANDO A MESSI! Cristiano Ronaldo se alza como el atleta con mayores ingresos

Cristiano Ronaldo es oficialmente el deportista mejor pagado del mundo en 2023, reemplazando a su histórico rival Leo Messi en el primer lugar. Según el ranking de la revista Forbes, el portugués lidera la lista con unos ingresos de 136 millones de dólares, gracias a los 75 millones que cobra como sueldo anual en el Al Nassr de Arabia Saudita. Además, Ronaldo ganó 90 millones con patrocinios y negocios fuera de los terrenos de juego, mientras que recibió otros 46 millones por su desempeño en el campo, considerando lo que obtuvo tanto en el Manchester United como en el Al Nassr, además del tiempo que estuvo sin equipo.

Mientras tanto, Messi quedó en segundo lugar con la misma cantidad que ganó en el 2022: 130 millones de dólares, de los cuales 65 millones provienen de su actuación en el campo y otros 65 millones de sus actividades fuera del terreno de juego. Por su parte, Kylian Mbappé, compañero de Messi en el París Saint-Germain, completa el podio en tercer lugar con 120 millones de dólares, de los cuales solo 20 millones llegaron por sus actividades fuera del campo.

Otras figuras deportivas destacadas también ocupan los puestos de la lista de Forbes de los 10 deportistas mejor pagados del mundo en 2023. LeBron James, quien este año se convirtió en el máximo anotador en la historia de la NBA, ocupa el cuarto lugar con 119,5 millones de dólares. En quinto lugar se encuentra el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez con 110 millones de dólares. Los golfistas estadounidenses Dustin Johnson y Phil Mickelson están en sexto y séptimo lugar, respectivamente, con 107 y 106 millones de dólares, tras su incorporación al controvertido LIV Golf saudí. Por su parte, Stephen Curry, Roger Federer y Kevin Durant completaron el top ten de los deportistas mejor pagados del mundo en 2023.

En resumen, este año hubo movimientos importantes en la lista de Forbes de los deportistas mejor pagados del mundo, con Ronaldo desplazando a Messi y liderando la lista por primera vez. Mientras tanto, otros atletas destacados también ocupan lugares importantes en el ranking.

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?