Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Spider-Man 4 le restaría protagonismo a Peter Parker

Un nuevo rumor asegura que Peter Parker «pasará a un segundo plano» en la siguiente película.

Actualmente se sabe muy poco sobre Spider-Man 4, pero un nuevo rumor asegura que la nueva cinta le restará protagonismo a Peter Parker.

De acuerdo a información de The Cosmic Circus (vía CBR), el informante Alex Pérez reveló en una sesión de preguntas y respuestas en Discord que si bien la primera trilogía de Spider-Man trató de establecer su origen en el MCU, nos espera el siguiente capítulo en su historia. Con esto, señala que Peter «pasará a un segundo plano» para concentrarse en Spider-Man, e incluso lo comparó con el Batman de Pattinson.

Pérez dijo, «La idea que ahora se avanza es darle un sentido de independencia. En su mente, Peter Parker ya no existe… pero Spider-Man sigue vivo. Dado que ha perdido o se ha separado de todos los que alguna vez amó, todo lo que tiene para seguir adelante es ser Spider-Man, ya sea que la ciudad lo ame o no. Y a medida que el título de Spider-Man continúa consumiendo la vida de Peter poco a poco, Peter Parker pasará a un segundo plano y seguirá desapareciendo de la existencia lentamente. Este punto de la historia se puede comparar con el Batman de Robert Pattinson en The Batman.»

Fue el año pasado cuando Tom Holland comentó que él y Marvel Studios estaban teniendo charlas sobre la siguiente cinta, señalando que no se trata de hacer otra película por hacerla, sino que tiene que valer la pena para el personaje.

latam

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?