Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

¡SOLTÓ LA SOPA! Los “chismes” que contó La Divaza a su salida de la Casa de Los Famosos (+Video)

El influencer venezolano Pedro Figueira, mejor conocido como La Divaza, reveló varios “chismes” de La Casa de Los Famosos tras abandonar el reality de Telemundo.

“Yo me salí porque estaba sufriendo, extrañaba a mi mamá, a mis amigas, a la gente. Me sentía encerrado, iba para tres meses en esa casa y me iba a volver loca si duraba un día más”, expresó.

Tras la polémica que se armó con Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera, La Divaza respondió: “Se supone que ella tiene un novio afuera y eso se sabe desde el día uno. Ella llevaba dos meses y medio con el novio, pero tiene más tiempo dentro de la casa que con él”.

Sobre si cree que Cristina Porta debe llegar a la final, consideró que sí es posible. “Cuando a ‘fuagua’ todo el mundo se le estaba saliendo, Cristina hizo la revolución de la casa, yo dije la entiendo y la acepto porque no todos tienen ese valor de salirse de un equipo y representar un movimiento independiente. En eso sí defiendo yo a Cristina, porque hizo más que mucha gente. Con el panorama que se vive en la casa, considero que ella sí se merece su puesto en el top 5. Los otro cuatro puestos son para Maripily Rivera, Ariadna Gutiérrez, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow”.

Asimismo, reveló que Gregorio Pernía fue el peor vestido esta temporada. “Lo voy a quemar, pero sus outfits eran pirulin pim pom, la misma camisa y el mismo pantalón”.

Destacó que Clovis Nienow era “una luz” dentro del cuarto tierra. “Lo extraño, me hacía sentir de cierta manera. Siempre se inventaba algo”.

Además, contó que estaba enamorado de Romeh. “Todos los días veía a ese hombre y no podía decirle nada”, dijo.

NAM/Agencias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?