Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡Sigue encendido! Salomón Rondón batió las redes en triunfo de River Plate

Luego de marcar en el superclásico ante Boca Juniors para encaminar a su equipo a la victoria con pizarra de 2-0, el venezolano volvió a marcar por segundo juego consecutivo. El criollo se hizo sentir en el marcador en el minuto 19 con algo de fortuna, tras conectar un centro de Paulo Díaz antes de que el guardameta rival se hiciera con el balón para sellar el 1-0. El «Gladiador» disputó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla

El venezolano Salomón Rondón continúa con su buen momento en el fútbol argentino y este domingo anotó el único tanto del partido en la victoria de River Plate 1-0 frente a Talleres de Córdoba en un compromiso disputado en el estadio Más Monumental de Buenos Aires.

Luego de marcar en el superclásico ante Boca Juniors para encaminar a su equipo a la victoria con pizarra de 2-0, el venezolano volvió a batir las redes por segundo juego consecutivo para darle los tres puntos al conjunto «Millonario», que hasta el momento se mantiene como líder absoluto de la Superliga de Argentina.

El criollo se hizo sentir en el marcador en el minuto 19 con algo de fortuna, tras conectar un centro de Paulo Díaz antes de que el guardameta rival se hiciera con el balón para sellar el 1-0. El delantero vinotinto se mostró muy incisivo en el ataque y contó con varias oportunidades de aumentar la diferencia pero no fue preciso en la definición.

El «Gladiador» disputó los 90 minutos y recibió una tarjeta amarilla. De está manera, «Salo» acumula cuatro goles en el presente torneo y llega para afrontar la doble fecha Fifa de la mejor manera. Con esta victoria, los dirigidos por el argentino Martín Demichelis se ubican en el primer lugar de la clasificación con 16 unidades, seguido de Independiente de Santa Fe, que ocupa la segunda casilla con 15 puntos.

El próximo partido del conjunto «Millonario» será el próximo 19 de octubre ante su similar de Colón, en condición de visitante. Luego del triunfo ante Talleres, River Plate suma cinco partidos seguidos sin conocer la derrota y alcanzó su victoria consecutiva número 19 jugando en el Monumental sumando todas las competencias.

versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?