Con el duelo final de la Serie del Caribe que se disputa este jueves algo es seguro, Caimanes de Barranquilla o Gigantes del Cibao por vez primera serán campeones del clásico regional.
En el segundo episodio Reynaldo Rodríguez abre con doble, pisa el plato lugo de que Mauricio Ramos también conectara biangular, este también entra en carrera con tablazo de dos bases por parte de Dilson Herrera, luego del hit de Sandy León llega Brayan Buelvas con imparable remolcador de la tercera rayita.
A todas estas, el abridor de los neogranadinos, Elkin Alcalá se luce en el montículo al dominar a la poderosa toletería doiminicana por espacio de 6.2 entradas, sale en el sexto dejando un corredor bajo su responsabilidad que entra en carrera con inatrapable de Robinson Canó.
Esto ocurre cuando Richard Ureña, como primer bateador de la entrada saca boleto y avanza a la intermedia con elevado de sacrificio de José Siri, eventualmente pisa el plato.
Para la parte alta del noveno, Reynaldo Rodríguez abre con sencilllo, llega a la antesala en bateo y corrido tras hit de Andrés Angulo, anota cuando Ramos batea para dobleplay.
En la baja de ese tramo 9 el cerrador Rodrigo Benoit domina a Robinson Canó con elevado al centro, a Marcell Ozuna con fly al bosque derecho, empero, Henry Urrutia se resigna a ser el último y despacha su cuarto inatrapable de la noche. Finalmente Jordany Valdespín conecta al campocorto para lograr el out por la vía 6-4.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
Meridiano