Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

¡SAN FRANCISCO ES LATINOAMÉRICA! Los campeones zulianos debutarán ante Panamá en el Mundial de Béisbol Infantil || ¿Dónde verlo y a qué hora?

Todavía resuellan los gritos de gloria cuando los ‘chamacos’ de la Pequeña Liga San Francisco obtuvieron su pase a la Serie Mundial de Béisbol Infantil, edición 2023 en Williamsport, Pensilvania, al ganar el Campeonato Latinoamericano de Béisbol de la categoría en Maracaibo, derrotando al duro rival de la Pequeña Liga Cardenales.

Parece que fue ayer, pero mañana (este viernes) Venezuela, que portará el flamante uniforme de la región Latinoamérica, debutará ante su similar de Panamá en la soñada Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas en la categoría reina, evento que ya comenzó con un No Hitter de Panamá, por cierto, ante República Checa, juego que terminó 4-0 en favor de los centroamericanos.

El día miércoles, tras los actos protocolares de inauguración, donde cada delegación desfiló portando la bandera del país que representan, comenzó el torneo que, en el calendario, iniciará este viernes para los nuestros.

La representación ‘sanfranciscana’ tuvo módulos de preparación en Bogotá-Colombia, donde pernoctaron una semana mientras tramitaban la visa americana y, posteriormente, a su llegada a Williamsport, también pudieron efectuar algunas prácticas de bateo y fildeo, así que los ‘chamacos’ están enfocados y listos para batallar duro y mostrar lo que mostraron en el Latinoamericano de Maracaibo-San Francisco 2023.

La voz de play ball del juego entre venezolanos y panameños se escuchará a las 1:00 pm en el estadio Voluntarios de Williamsport, Pensilvania. ESPN transmitirá este juego.

La Pequeña Liga de San Francisco espera comenzar con buen pie la Serie Mundial de Pequeñas Ligas 2023. Osman Basabe o Luis Rangel podrían ser los abridores de nuestra representación.

NAM/Redacción/Fotos PL San Francisco

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?