Noticias Col
miércoles, 24 de abril del 2024
Noticias Col

Ronaldinho planea reunirse con Messi tras quedar libre

El brasileño lleva desde el pasado 7 de abril en arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga de Asunción. Foto: Agencias

Ronaldinho quedaría libre en las próximas horas de su arresto domiciliario en Paraguay, y se reuniría con Lionel Messi.

Hace cinco meses, Ronaldinho fue detenido en Paraguay por ingresar con pasaportes falsos. Frente a esto, se puso en evidencia a una organización que traficaba documentos falsos.

Desde el el pasado 7 de abril cumple arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga de Asunción, Paraguay.

Fuentes en el sistema judicial revelaron que el proceso está en su recta final y pese a que la investigación seguirá su curso, el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 recuperaría su libertad.

La defensa del jugador tiene que presentar una nueva declaratoria en la que Dinho “acepta la culpa de ingresar con documentación falsa”, luego pagará una multa y se comprometerá a volver para continuar con el proceso. Con estos requisitos podría abandonar el hotel que se encuentra custodiado por la Policía Judicial.

Ronaldinho pagó una fianza de 1.6 millones de dólares para poder seguir el proceso con arresto domiciliario, en medio de las acusaciones de la Fiscalía por “producción de documentación falsificados”, un delito que se castiga con 5 años de prisión efectiva en Paraguay. Luego de casi cinco meses de investigaciones la justicia reconoce que los principales implicados son Wilmondes Sousa Lira, empresario que organizó el viaje junto a Dalia López, empresaria y organizadora del evento a beneficio al que fue invitado el deportista.

ESPN también desvela incluso cuáles serán los próximos destinos del brasileño. Primero viajará a Porto Alegre para reunirse con todos sus familiares y amigos con los que apenas ha tenido contacto en este año. Después, viajará a Barcelona para asentarse y, más concretamente, a Casteldefells.

Ronaldinho sería vecino de Messi en Barcelona

Allí, en la urbanización de Bellavista, el Balón de Oro de 2005 podría disfrutar tanto de la playa como de la montaña en un entorno privilegiado. Además, Ronaldinho sería vecino de los jugadores del Barça Luis Suárez y Leo Messi, con quien compartió vestuario durante cuatro temporadas.

NAD

Recuerda dejar un «Like» o un comentario. Tu opinión es importante para nuestro equipo de trabajo de SOMOS NOTICIAS COL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?