Noticias Col
viernes, 19 de abril del 2024
Noticias Col

¡RODEARON UN BARCO DE GUERRA! Se confirma el avistamiento de 14 OVNIS en la Tierra

Desde finales de la Segunda Guerra Mundial viene hablándose seriamente de que otros seres extraterrestres nos vigilan o incluso nos visitan de forma continuada. Ahora, Gadi Schwartz, corresponsal de la NBC ha explicado que un portavoz del Pentágono ha confirmado la existencia de 14 OVNIS que rodearon un buque de guerra de la armada de los Estados Unidos.

«En el año 2019, naves de guerra de la US Navy fueron rodeados por OVNIS; aquí está el vídeo que muestra el RADAR que lo confirma. Fue grabado en el Centro de Información y Combate del USS Omaha el 15 de julio de 2019. Esto es una corroboración elector-óptica que demuestra una significativa serie de eventos OVNI en el área de San Diego».

No es la primera vez que el órgano supremo de las Fuerzas Armadas reconoce la existencia de un Objeto Volador No Identificado (OVNI). Que ya captó un destructor de la Armada de los Estados Unidos y fue filtrada a la prensa por Jeremy Corbell. En ese vídeo se captaban distintas escenas en las que se veían a otros OVNI sobrevolando al mismo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?