Noticias Col
sábado, 27 de abril del 2024
Noticias Col

Ricky Martin rompe el silencio tras su divorcio: «Me veo en otra relación»

Hace apenas un mes, la famosa pareja formada por Ricky Martín y Jwan Yosef daban por terminado su relación tras seis años de amor. Dieron la noticia mediante las redes sociales, donde ambos acostumbraban a publicar contenido juntos. “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos”, escribieron.

Ambos habían permanecido callados, pero recientemente los dos rompieron su silencio individualmente. El pintor habló para el programa ‘Hoy Día’, en el que confirmó la ruptura. A su vez, dejó claro que las cosas entre ellos estaban calmadas. “La familia está feliz, separados pero felices, gracias”, concluyó el exmarido de Martin a la salida de su taller de Los Ángeles.

El puertorriqueño también se ha decidido a dar su versión a Telemundo. Tras mostrarse más activo en redes que al padre de sus hijos y muy feliz en su último concierto en Marbella, ha declarado que “Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es pre pandémico”.

Sorprendentemente, la expareja está «mejor que nunca» y Martin no tiene reparo en hablar de él. “Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y pasamos por las altas y las bajas y lloramos juntos y nos reímos juntos”, expresó el artista. Además, confesó que la decisión de separarse estaba muy meditada y que durante este tiempo ellos han pasado por “un proceso de luto bastante sólido”.

Para terminar, Martin se declaró un fanático del amor y deja la puerta abierta a todo aquel que quiera conquistarle. “Yo la voy a pasar bien, yo la quiero pasar bien, vamos con calma, pero yo sí me veo en otra relación. No estoy hablando en un futuro cercano, pero a mí me encanta estar enamorado. A mí me gusta estar en pareja, me gusta levantarme por la mañana, el beso matutino, el desayuno, la risa, la complicidad”, comentó.

Cuentan con el apoyo de sus hijos

El intérprete de ‘La Mordidita’ ha dejado claro que nunca permitió que sus hijos viesen una pelea entre él y su exmarido. Sus vástagos aceptaron la noticia mucho mejor de lo esperado: «Cuando les dijimos fue como ‘bueno papá, ¿tú estás bien, tú estás feliz? ¿Esta es la decisión? No lo hagas por nosotros, nosotros estamos bien«.

Según aseguró la revista ‘People’, el actor ya habría presentado los documentos judiciales necesarios para llevar a cabo el proceso de crianza compartida de sus hijos en común, Lucía y Renn. Sin embargo, durante la relación, han ejercido como padres de cuatro, pues la estrella internacional ya tenía a sus dos gemelos, Matteo y Valentino, fruto de un vientre de alquiler.

800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?