Noticias Col
jueves, 25 de abril del 2024
Noticias Col

Retienen a un grupo de venezolanos en Panamá con visados Schengen fraudulentos

Un grupo de 11 ciudadanos venezolanos, entre ellos cuatro menores de edad, fueron retenidos por inspectores de Migración de Panamá al comprobarse que portaban pasaportes con visados para el espacio (de libre circulación europeo) Schengen fraudulentos.

Tras realizar la consulta respectiva con el enlace de la Unión Europea (UE), se confirmó que en su sistema de verificación no hay registro de estas visas, señaló un comunicado del Servicio Nacional de Migración (SNM), según detalla EFE.

Estas personas, no identificadas, arribaron a Panamá procedentes de Caracas, Venezuela, en conexión hacia México, cuando los inspectores detectaron anomalías en sus visados, indicó este lunes una fuente oficial.

El visado para un país Schengen permite viajar a todos los países del espacio Schengen, y debe solicitarse al país destino del viaje.

Por: Agencias – focoinformativo/ Foto: Cortesía

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?