Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Rescatan a dos venezolanos en las costas de Aruba

El personal de un buque de carga rescató este lunes por la tarde a dos hombres, cuya lancha, procedente de Venezuela, naufragó a unas 20 millas náuticas de la costa de Aruba, según informaciones del portal 24ora.

Los efectivos del Centro de Operaciones Marítimas de la Guardia Costera, quienes además participaron en la operación, emplearon un helicóptero en el salvamento de los hombres que fueron trasladados a la orilla y que, después de que las olas volcaran, la embarcación, se mantuvieron aferrados a ella hasta que fueron vistos y rescatados por la tripulación del buque cisterna.

Cabe suponer, por tanto, que ambos hombres intentaron entrar clandestinamente en la isla de Aruba, al igual que los ocupantes de las otras tres embarcaciones que fueron interceptadas a principios de este año, publica El Nacional.

Ambos tripulantes, que no han revelado su identidad, tuvieron que ser ingresados en un hospital de Aruba y, según los informes, están en contacto con sus familiares.

Por: Agencias / Foto: Cortesía

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?