Noticias Col
martes, 18 de enero del 2022
Noticias Col

Rechazan aplicación de visas para la entrada de venezolanos en México

Así lo reveló  Érika Guevara Rosas, directora para las Américas de Amnistía Internacional, en la que señaló al presidente de México, Manuel López Obrador, de mentir acerca de las políticas migratorias con respecto a los venezolanos.

La noticia del visado para los venezolanos ha causado revuelo y reacciones. Una de ellas la de Erika Guevara-Rosas,  quien rechazó la decisión del gobierno mexicano de implementar visa para los venezolanos que deseen ingresar a ese territorio.

Así lo reveló  a través de su cuenta de red social Twitter,  en la que señaló al presidente de México, Manuel López Obrador “Este es un golpe duro para las personas que huyen de #Venezuela debido a las masivas violaciones de #DDHH cometidas por el gobierno de @NicolasMaduro . Un ejemplo más de que la política de @lopezobrador_ de migración y refugio supuestamente “humanitaria” es una falacia”, escribió la directora.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *