Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Real Madrid venció al Atlético con otra épica remontada (+Video)

El Real Madrid avanzó a semifinales de la Copa del Rey tras una agónica remontada con la que ganó 3-1 al Atlético de Madrid en la prórroga.

Álvaro Morata adelantó al Atlético (19), pero Rodrygo igualó a 10 minutos del final con un golazo maradoniano para mandar el partido al alargue, donde los tantos de Karim Benzema (104) y Vinicius (120+1) sentenciaron la eliminatoria.

El Real Madrid empezó dominando el partido, pero sin llegar a hacer auténtico daño, mientras el Atlético, bien armado atrás, logró golpear en su primera ocasión clara.

Molina puso un centro desde la derecha que Morata remató en boca de gol para hacer el 1-0 (19)

El gol desorientó al Real Madrid frente a un Atlético que tomó las riendas del partido, encontrando los huecos en la formación rival e impidiendo las llegadas de los merengues.

El equipo merengue tuvo que esperar al segundo tiempo para dar la vuelta a la dinámica del encuentro, encerrando al Atlético, que replegó para tratar de salir al contraataque.

Con su equipo apretando en busca del gol, Ancelotti decidió sacar toda su ofensiva con las entradas de Rodrygo por Valverde (69) y de Marco Asensio por Toni Kroos (73).

Apenas diez minutos después de entrar, Rodrygo se internó en el área, fue driblando contrarios y soltó un disparó ajustado al palo para hacer el 1-1 (79), llevando el partido a la prórroga.

En el alargue, el Atlético se quedó con diez con la expulsión de Stefan Savic por doble amonestación (99).

Benzema sentenció la victoria del Real Madrid ante el Atlético

El Real aprovechó su superioridad numérica para seguir martilleando el área rojiblanca, hasta que Benzema aprovechó un rechace en el área para marcar de disparo ajustado al palo (104).

El Atlético no renunció a buscar el empate, pero lanzado al ataque dejó campo libre para que Vinicius hiciera el 3-1 definitivo tras una gran cabalgada (120+1).

Fuente: Noticia al Día

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?