Noticias Col
lunes, 24 de junio del 2024
Noticias Col

Prenden en fuego hasta matar a un delincuente venezolano en Colombia

El homicidio del venezolano Antony Jos√© Su√°rez Colon se registr√≥ en la noche de este jueves en el municipio de Sabanagrande, en Colombia, luego de que un grupo de personas lo lincharan y, seg√ļn la Polic√≠a, le prendieran fuego. ¬ŅEl motivo? Las autoridades indicaron que la v√≠ctima mortal presuntamente hiri√≥ a un hombre en el pie con arma de fuego.

Al parecer, ese fue el detónate por el que la comunidad habría arremetido contra el hoy occiso. El hecho tuvo lugar a las 6:30 p.m., en la calle 11 con carrera 11, de la mencionada jurisdicción.

La instituci√≥n armada se√Īal√≥ que los testigos del suceso aseguraron que Su√°rez Colon fue agredido luego de que intentara darse a la huida tras haber hecho varios disparos e impactado a Javier Antonio Torres Cerpa, quien present√≥ una herida de bala cerca del tobillo de la pierna derecha con orificio de entrada y de salida.

Uniformados de la Policía del Atlántico adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte llegaron al sitio y socorrieron Antony José debido a que había sido golpeado, rociado con gasolina y prendido en fuego.

Tanto el hoy occiso como el herido fueron llevados al Hospital de Sabanagrande. Por su parte, Suárez Colon murió debido a la gravedad de las lesiones: quemaduras en el 45% de la superficie corporal y trauma craneoencefálico severo.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?