Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

PREMIER LEAGUE | Arsenal venció a Manchester United en clásico inglés

En un partido disputado en el estadio Emirates, Arsenal venció 3-1 al Manchester United y se quedó con el clásico inglés en la cuarta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Marcus Rashford adelantó al club de los «Red Devils» con un gol al minuto 27′ a pase de Christian Eriksen.

Al cabo de un minuto, Martin Ødegaard igualó las acciones para el club «gunner» al 28′ luego de una asistencia de Gabriel Martinelli.

Cuando todo indicaba que iban a igualar, Declan Rice le dió la ventaja al United al 99+6′ luego de rematar un rebote del arquero André Onana y Gabriel Jesús, en un peligroso contragolpe sentenció el fatídico destino de los visitantes al romper las redes al 90+11′ luego de recibir una asistencia de Fabio Vieira.

En otras de las incidencias destacadas del partido, al 60′ no fue sentenciado penal a favor del Arsenal debido a que no hubo falta de Aaron Wan-Bissaka sobre Kai Havertz.

un gol le fue anulado al Manchester United por revisión del VAR debido a que Alejandro Garnacho estaba en fuera de juego.

Con este resultado, Arsenal se ubica en la quinta posición de la tabla general con 10 puntos, mientras que Manchester United ocupa el undécimo lugar con 6 unidades.

Manuel Alejandro Mora
CNP: 17.617

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?