Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Policía de Perú busca a venezolana que robó 10 mil dólares a su jefa

Se trata de la venezolana identificada como: Ingrid García Rojas, quien es buscada por la Policía de Perú tras robarle a su empleadora US$ 10 mil  al ser contratada como empleada doméstica .

García Rojas aprovechó que se quedó sola e ingresó a la habitación de su empleadora por el balcón, se dirigió al clóset, rebuscó por todos los cajones y así encontró el dinero que estaba en una caja y se lo llevó.

Las cámaras de seguridad captaron cuando la mujer huye del lugar por la puerta trasera del departamento a bordo de un auto que maneja su marido, un hombre de nacionalidad peruana. La Policía busca a la pareja de ladrones en el distrito de Los Olivos.

Ingrid García Rojas es intensamente buscada por la Policía, tras ser acusada de haber robado la suma de US$ 10 mil  en la urbanización Chacarilla, en Surco. Esta habría actuado en complicidad de su marido, quien pasó a recogerla en un auto color plomo como quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa de la familia agraviada.

La venezolana, quien laboraba desde hace seis meses, se habría aprovechado de la confianza de la familia que, inclusive, la ayudó a traer a una de sus hijas de su país.

De acuerdo a la denuncia de la víctima ante la Policía, ella realizó el retiro del dinero de un banco que se lo dio a su hijo para que lo lleve a Ecuador para un negocio de familia. La empleada doméstica sabía del retiro, pero desconocía el monto, por lo que habría planeado el robo . 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?