La llegada de Meghan Markle al palacio real ha sido bastante polémica. Sin duda, la unión entre la estadounidense y el príncipe Harry sigue dando de qué hablar. Ahora una biografía sobre estos exmonarcas saca a luz nuevos detalles que tratan sobre la relación que tuvo la pareja con la Familia Real.
Finding Freedom, es el libro que ha causado un terremoto mediático en la prensa británica, ya que la biografía revela las tensiones de Harry y Meghan dentro de la corona inglesa. Los primeros extractos de escrito desvelan que la pareja se sentía marginada, por lo que ambos anunciaron su ruptura con la monarquía.
De acuerdo al libro el príncipe y la Meghan, se sintieron “utilizados por su popularidad” y “acosados por la prensa”; además de ser “criticados dentro de las paredes de la institución por ser demasiados susceptibles y francos”.
Asimismo, los autores de la biografía aseguran que la pareja que se casó en mayo de 2018 y posteriormente tuvieron su primer hijo en el 2019, no quería alejarse de la monarquía sino encontrar un lugar con ellos, pero tal parece que eso nunca sucedió.
Según los escritores, luego que los empleados del palacio no encontraron una solución que beneficiara a Harry y Meghan, ambos decidieron separarse de la corona para poder vivir por su cuenta; primero en Canadá y ahora en Estados Unidos. Lugar donde esperan obtener ingresos a través de charlas y conferencias.
Asimismo, el libro será vendido el próximo 11 de agosto. Cabe destacar, que el matrimonio aclaró que no concedió ninguna entrevista a los autores Omid Scobie y Carolyn Duran para que estos realizaran la biografía, perooo tampoco han negado el contenido de sus páginas.
NAM