Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

¡PODER CRIOLLO! Pablo López a bajar la furia de Ronald Acuña

Los Marlins de Miami sorprenden con su beisbol a todos dentro de las Grandes Ligas. Su vuelta a la etapa de postemporada, y el objetivo de volver alcanzar lo más alto con un título de Serie Mundial.

Por el segundo compromiso de la Serie Divisional de la Liga Nacional dentro del diamante del Minute Maind Park, la novena de los salados se medirá contra los Bravos de Atlanta desde las 2:08 PM (horario venezolano) con el pitcher Pablo López encargado del montículo.

Será el primer encuentro dentro de la postemporada para el venezolano arriba de la lomita en su carrera. Tras una zafra regular en la que dejó su efectividad en 3.61 puntos, luego de 11 aperturas con registro positivo (6-4) en 57.1 entradas de labor.

En su última presentación el control fue su mejor arma. Justamente contra la novena que se enfrentará. Domó el poder de Atlanta, no permitió carreras, además de pasar por la registradora a seis bateadores. Todo en cinco innings de trabajo.

Poder criollo

Pablo López no será el único coterráneo dentro del diamante. En la organización de Miami, el primera base Jesús Aguilar es el bate más oportuno del mánager Don Mattingly. En la postemporada, Aguilar batea para .250 con un vuelacercas en su cuenta.

Ronald Acuña Jr., es ficha fija de la alineación ofensiva de la novena del mandamás Brian Snitker. ‘El de la Sabana’ es la bujía ofensiva del conjunto; su objetivo es colocarse el anillo de Serie Mundial.

Por su parte, William Contreras (receptor) y Pablo Sandoval (ingresó al roster de la organización) están a disposición para ver acción de la buena pelota.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?