Para Dorothy Fideli el amor es lo más importante en este mundo, por ello, a sus 77 años, llevó a cabo una ceremonia de matrimonio dentro de la casa de retiro en la cual pasa sus días. Lo sorprendente para muchos es que se casó consigo misma.
La señora, nativa de Ohio, Estados Unidos, celebró el matrimonio consigo misma, ya que quería hacer algo especial para sí.
En 1965, Dottie, como la llaman sus cercanos, contrajo matrimonio con un hombre, sin embargo, solo fueron a la corte a firmar, y después de esto ella volvió a casa y él al trabajo.
Cerca de una década y tres hijos después se separaría de dicha relación, pero aunque estuvo 40 años soltera, el deseo de caminar al altar seguía palpitando en ella.
“Quería casarme y tener una vida feliz, pero las cosas no salieron así y ahora tengo una segunda oportunidad para hacer algo que me haga feliz”, contó a Wlwt.
Fideli organizó todo para el gran día. Su hija la ayudó a conseguir el vestido, la comida y las flores. Rob Geiger, el administrador de la casa de retiro en la cual vive Dottie, fue el ministro que ofició la ceremonia.
La señora Fideli está comprometida con ser su mejor versión. Hace un par de años aprendió a leer y dice que, en este punto de su vida, todo tiene que ser acerca de ella.
“Todos mis hijos están bien, y mis nietos, uno de ellos va a tener un bebé… y tengo un par de trillizos que se graduaron de la universidad. Entonces, es mi turno de hacer lo que quiero hacer”, expresó enérgica a Today.
NAM/EPTV
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp