Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Pablo Torres Chong y su Visión de Gerencia Marítima

En un segundo libro innovador titulado «Gerencia Marítima en Tiempos de Inteligencia Artificial», el CEO de Stward Corporation y escritor en Panamá, Pablo Torres Chong, ofrece una visión increíble sobre la Gerencia Marítima combinada en los actuales momentos con la Inteligencia Artificial, innovación y disrupción; un proyecto de colección de Stward Corporation Digital.

El libro presenta diferentes perspectivas de la Gerencia marítima donde la inteligencia artificial y la automatización, ofrecen escenarios para un mejor desempeño y resultados. Según Torres Chong, esta literatura brinda una evolución para la industria marítima al ofrecer ventajas como la planificación con visión permitirá estar en escenarios de resultados positivos en ambientes cada vez más complejos y desafiantes. 

El autor argumenta que los avances en la gerencia marítima, combinado con el procesamiento de datos, la automatización, el big data y otros elementos tecnológicos permitirán a la industria del mar y a los barcos operar de manera cada vez más analítica usando datos y escenarios, superando limitaciones y tomando decisiones más rápidamente.

Torres Chong desde Panamá para el mundo invita a los lectores estar a la vanguardia del conocimiento para los nuevos desafíos que serán cada día más comunes, logrando así transformar las actividades y procesos de la gente de mar; integrando la gerencia con la tecnología para abordar soluciones positivas, abriendo un abanico de posibilidades a los marinos y profesionales marítimos. 

Este segundo libro de Pablo Torres Chong, representa una nueva contribución de gran valor al mundo marítimo. Invitamos a los lectores interesados en profundizar más sobre este interesante tema a consultar el libro completo que se encuentra disponible en Amazon.

Un aporte más para el entorno marítimo en estos momentos de inteligencia artificial y cambios innovadores, donde la excelencia es la premisa del autor para aportar los retos que la sociedad demanda en mundo donde la información es un activo de gran valor. 

Redes sociales: @stwardcorp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?