Noticias Col
martes, 30 de abril del 2024
Noticias Col

Óscar 2023: El desconcierto de Angela Bassett al perder frente a Jamie Lee Curtis se hace viral

Los fans de Black Panther: Wakanda por Siempre apoyando a Angela Bassett después de que no se llevó a casa el premio de la academia a Mejor Actriz de Reparto

Luego de varios cambios en su producción derivados del fallecimiento inesperado de Chadwick Boseman , Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%) finalmente vio las luces, reflectores y buenas críticas llover —al igual que las ganancias. La secuela no tuvo un camino fácil durante su proceso de creación, pero superará diversos obstáculos con éxito y el resultado en taquilla, así como la apreciación del público y la crítica especializada, deja en claro que Marvel se mantiene como la empresa líder de este tipo de franquicias. Para llegar a este punto, Ryan Coogler tuvo que tomar varias decisiones arriesgadas, las mismas que no siempre fueron del agrado de su elenco, como Angela Bassett , quien no estaba segura del destino de su personaje.

Bassett fue nominada a Mejor Actriz de Reparto por su interpretación de la reina Ramonda. Otras nominadas en la categoría incluyen a Jamie Lee Curtis por Todo en todas partes al mismo tiempo (91%) , Hong Chau por La Ballena (73%) , Kerry Condon por Los Espíritus de la Isla (95%) y Stephanie Hsu por Todo en todas partes al mismo tiempo .

Al final fue Jamie Lee Curtis quien se llevó a casa el premio por su interpretación de Deirdre Beaubeirdre en Todo en todas partes al mismo tiempo . En su eufórico discurso, Curtis agradeció a su familia, amigos ya todas las personas con las que han trabajado para llegar a este punto:

A mi familia, mi hermoso esposo, Christoper Guest, nuestras hijas, Annie y Ruby, mi hermana Kelly, acabamos de ganar un Oscar. A todas las personas que han apoyado las películas de género que he hecho durante todos estos años, a las millas y cientos de millas de personas, acabamos de ganar un Oscar.
Con lágrimas en los ojos, dijeron que sus padres, Janet Leigh y Tony Curtis , también habían sido nominados al Oscar.

Si bien muchos celebraron la victoria de Curtis, otros no estaban encantados de que Bassett no ganara y tuitearon su decepción. Y es que la actriz de Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%) , se quedó pasmada cuando anunciaron a la ganadora.

«Yo robando el Oscar para dárselo a Angela Bassett», escribió una fan.

Angela Bassett sigue siendo una ganadora para mí», escribió otro.

tomatazos

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?