Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Ofrecen recompensa por hermanos venezolanos tras asesinato de reconocido comerciante en Barranquilla

Las autoridades anunciaron este jueves una recompensa de $5 millones para la persona que dé información sobre el paradero de Yulitza Gudiño y Johan Gudiño, presuntos asesinos de José Argel Noriega, conocido como el ‘Negro Argel’, dueño del estadero ‘Donde Argel’.

Los hermanos de nacionalidad venezolana, son señalados por las autoridades como las personas que robaron en la vivienda del ‘Negro Argel’ y después asesinarlo con un objeto contundente, delante de su hijo.

La Fiscalía 11 Especializada ya libró orden de captura en contra de Yulitza Gudiño Johan Gudiño.

Los extranjeos trabajaban con el dueño del estadero‘Donde Argel’se ganaron su confianza y se habrían aprovechado de esto para robarlo y posteriormente, asesinarlo, de acuerdo con las autoridades, según reseña Blu Radio.

Producto de la pandemia el estadero estaba cerrado y Argel se llevó a Yulitza a trabajar como empleada del servicio doméstico.

En otro estadero en el Centro y se la trajo para acá. Se ganó su confianza. También le dimos la mano al hermano de él y estaba laborando en el estadero. Llevaba como tres o cuatro meses laborando cuando se reabrieron los estaderos”, contó un familiar.

Trascendió que los hermanos venezolanos abrieron tres cajas fuertes. Se llevaron unos 40 millones de pesos, las prendas y un revólver.

Autoridades analizan las cámaras de seguridad del sector para capturar a estos individuos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?