Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Ofrecen 3 millones de pesos por Juan Salas, se hace pasar por empleado de la curias en Santa Marta- Colombia

Juan Salas volvió a la andanzas, ahora, presuntamente hace fechorías en la ciudad colombiana de Santa Marta.

En un dolor de cabeza se convirtió Juan Salas, un venezolano de Ciudad Ojeda, conocido como ‘el hombre invisible’, quien llegó a Santa Marta con todo su actuar delictivo que ya deja estragos en algunas iglesias de la ciudad.

Salas, de acuerdo con las autoridades, se hace pasar como empleado de las curias y hasta como estudiante de seminario para ganarse la confianza de los clérigos y así cometer hurtos.

Según Caracol Radio, el Seminario Mayor San José y la iglesia La Candelaria de María Eugenia han sido víctimas del saqueo del sujeto que ahora es buscado por las autoridades.

“En un momento de descuido el hombre subió, entró a mi habitación y se robó un celular, dinero en efectivo (…) todo lo que se robó suma más o menos $7 millones. Ese tipo es un experto, un profesional que se mete con bastante personas, entra, roba y sale”, dijo el padre Juan José Mercado, citado por la emisora.

El cura agregó que “este hombre arma una fachada para entrar y para armar todo (…) él tiene que tener conocimiento de cómo puede llegar a una parroquia y decir que es seminarista”.

Por lo anterior, la Policía Metropolitana de Santa Marta ofrece $3 millones como recompensa para quien dé información de este sujeto que habría hurtado elementos de valor en algunas parroquias de la ciudad.

La Policía Metropolitana de Santa Marta ofrece $3 millones como recompensa para quien dé información de este sujeto que habría hurtado elementos de valor en algunas parroquias de la ciudad.

De acuerdo a los reportes policiales, Juan Salas se hace pasar como empleado de las curias y hasta como estudiante de seminario para ganarse la confianza de los clérigos y así cometer varios hurtos.

“Este hombre arma una fachada para entrar y para armar todo, él tiene que tener conocimiento de cómo puede llegar a una parroquia y decir que es seminarista”, señala el cura. 

Caracol Noticias/PEC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?