Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

«No me arrepiento»: Nacho ofreció su versión de lo ocurrido en San Agustín

A través de un video publicado en sus redes, el artista acotó que a pesar de lo que estaba ocurriendo en el lugar se encontraba «relajado»

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, contó su versión de lo ocurrido en la parroquia San Agustín, donde el artista y su equipo fueron sacados por un grupo de chavistas. 

A través de un video publicado en sus redes, Nacho acotó que a pesar de lo que estaba ocurriendo en el lugar se encontraba «relajado», reseñó Alnavío.

Cuando me estoy yendo una señora de la comunidad se me acerca y me dijo: ‘Disculpa, no vayas a pensar que todos nosotros somos así, aquí todos queríamos que tú cantaras’. Cuando me monté en el carro me puse a pensar que es difícil creer que una persona que actúe de esa manera tenga a Dios en su corazón», comentó.

Aunque mencionó directamente a la dirigente chavista Rodbexa Poleo, Nacho sostuvo que hay personas que creen que llamándote por tu nacionalidad es un «insulto».

Yo me alegraría por un compatriota si le quieren dar la nacionalidad colombiana porque es bien recibido, es querido y es de aquí de Venezuela. Que bueno que una persona venezolana esté teniendo esa aceptación en otros países y ese recibimiento. Yo me siento muy orgulloso de ser colombiano, así como me siento muy orgulloso de haber nacido en Venezuela», expresó.

Además, el artista manifestó que el plan era cantar en San Agustín para que «la gente pudiera disfrutar de algo que normalmente no disfrutan».

Yo me fui contento con la gente de allí y hoy los quiero más. La gente empezó a gritar Nacho, y yo me quedo con eso porque en realidad eso es lo que importa (…) Ahorita entiendo que hay que reaccionar, ante todo, con amor», manifestó.

De igual forma, el artista recordó que al llegar a la cancha de la parroquia pudo ver a muchas personas felices por su presencia y por el show gratuito que daría.  Sin embargo, el caso que más le asombró fue el de un niño.

Dios es tan perfecto que yo cuando llegué iba pasando por las barandas que colocaron y un niño estaba todo emocionado porque pensaba que yo iba a cantar y cuando iba saliendo lo vi y estaba llorando. Yo no hallaba como consolarlo, le dimos helado y al final terminé regalándole mi gorra. Y cuando me iba del lugar me dijeron que ese pequeño era hijo de una de las señoras que estaba prohibiendo que cantara en el lugar», contó.

En ese sentido, afirmó que «no se arrepiente» de nada y aseguró que «la pasé muy bien. Aprendí mucho de la experiencia y valió la pena».

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?