Noticias Col
jueves, 18 de abril del 2024
Noticias Col

“No lo quiero en mi película”: Vin Diesel exigió que Jean-Claude Van Damme no saliera en la saga de ‘Rápidos y Furiosos’

Vin Diesel es la gran estrella de la franquicia ‘Rápido y Furiosos’, la saga de acción más importante y exitosa de las últimas dos décadas. Con esa relevancia, el actor tiene cierto poder para decidir el futuro de la franquicia y ahora fue Jean-Claude Van Damme el que reveló que nunca pudo aparecer en la saga.

Durante una entrevista para The Telegraph, el actor confirmó que lo buscaron para participar en la franquicia, pero fue el mismo Diesel el que decidió que lo mejor era no contar con él:

«Me querían en ‘Rápidos y Furiosos’, pero Vin Diesel dijo ‘No, no lo quiero en mi película’».

Lamentablemente el actor belga no profundizó más en el tema y no aclaró para cuál de todas las películas lo contactaron. Por fortuna para los amantes de las películas de acción, pudieron ver a Van Damme como el gran villano de ‘Los indestructibles 2’.

Actualmente el protagonista de ‘Contacto Sangriento’ mantiene la esperanza de regresar a la saga, mencionó que el mismo Sylvester Stallone le prometió que reaparecerá interpretando al hermano gemelo del villano, pero después del fracaso de la cuarta parte, es complicado pensar en una nueva producción, pero el actor se mantiene con la ilusión.

Para finalizar, hizo una peculiar reflexión de cómo las películas de acción actual no necesitan del CGI en todas las producciones:

La gente ha estado conduciendo un Tesla en la pantalla. Hermoso y perfecto CGI. Y tal vez algunas personas quieran volver a la palanca de cambios por un tiempo. Algunas personas. ¿Sabes lo que estoy diciendo como una metáfora? Yo soy una palanca de cambios.

‘Rápidos y Furiosos 10’ se puede ver actualmente por Max en México.

xataka

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?