Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡NO LO PERDONAN! Piqué es abucheado en un juego de basquet

El exfutbolista Gerard Piqué protagonizó un momento vergonzoso en un juego de la NBA, luego de que varias personas en el evento deportivo lo abuchearán y le cantaran a todo púlmon parte del nuevo tema Sessions 53, de su expareja la cantante colombiana Shakira.

A través de un video que se volvió viral en redes sociales, se puede apreciar al deportista mientras se tomaba una bebida y se escuchaba cuando los aficionados entonaban una frase del nuevo tema de la paisa, el cual le dedicó a él y a su pareja Clara Chía.

“Pa’ tipos como tú”, fue la frase del nuevo proyecto musical de Shakira que se pudo escuchar en el estadio.

Sin embargo, Piqué se hizo el «loco» y no le prestó atención ante el momento incomodó que le hicieron pasar mientras disfrutaba del partido de basquet.

Ante esto, las reacciones de los usuarios de la red social de la camarita no se hicieron esperar, ya que varios se alegran por el instante vergonzoso que vivió Gerard en la NBA.

«Se lo merece», » Claramente apenado», «Claramente somos los tipos, pero de atrás», «Eso le pasa por serle infiel a Shakira»,» No puedo con su cara», » Siempre vas atener a Shakira presente», fueron algunos de los comentarios por parte de los internautas.

Cabe mencionar, que desde salió a la luz que el español le había montado los «cachos» a la intérprete de Monotonía con la modelo Clara Chía, los navegadores de internet le han dado «más palo que una gata ladrona» al empresario, ya que afirman que dejó un Ferrari por un Twingo.

NAM/Ronda

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?