Noticias Col
viernes, 29 de marzo del 2024
Noticias Col

¡NO AGUANTÓ LA PRESIÓN! Clara Chía es atendida en un hospital de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad

Clara Chía ha recibido muchos comentarios negativos por su relación con Gerard Piqué y esto le está pasando factura.

La canción que Shakira le dedicó a Piqué exponiendo el daño que le había hecho al final de su relación podría haber dejado serias consecuencias más allá de la propia pareja. La colombiana arremetía en el tema contra su nueva novia, Clara Chía.

Luego que se conoció la relación del exfubolista con la joven el debate mediático ha girado en torno a su infidelidad por parte de este. Algo que en lo que hay versiones contrapuestas y ninguno de los implicados ha confirmado nada, ni siquiera la propia Shakira ha dicho que expareja le fue infiel.

Sin duda la presión mediática ha sido muy intensa, que Clara podría haber sido atendida en una clínica privada de Barcelona debido a un ataque de ansiedad, según han informado las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas en España como las Mamarazzis.

La constante acusación y la exposición en las redes sociales podrían haber generado un impacto negativo en su salud, y según los informes a los que se remiten las periodistas, ella no habría sido capaz de aguantar más.

Hace menos de una semana Gerard Pique publicó su primera foto junto a su novio en Instagram, tal vez sin pensar que las fuertes críticas la harían terminar ingresada en el Hospital Quirón Salud de Barcelona.

Recordemos que el rumor más reciente que Piqué y Clara Chía han tenido que enfrentar es el de un posible embarazo luego de que fueron captados comprando en una farmacia y que según reportes del programa ‘Chisme no Like’ se trataba de una prueba de embarazo.

Esto se suma a la avalancha de información que se comenzó a crear sobre la pareja, cuya aparición en una boda durante agosto de 2022 confirmó que el exfutbolista español había seguido adelante después de separarse Shakira.

Hasta el momento no hay más información sobre el estado de salud de Clara Chía.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?