Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

“NAVIDAD, TRADICION Y RECUERDOS” Trae la interprete María Emilia para la época más hermosa del año.

Con la llegada de la época más hermosa del año aunado al fenómeno de éxodo venezolano nace la idea de la cantante María Emilia para lanzar su primera producción titulada “Tradición Decembrina” Vol 1 con el objetivo de llevar un poquito de nuestro país a todos los rincones del mundo.

María Emilia es una cantante venezolana que posee una carrera musical de más de 28 años, en este tiempo ha compartido importantes escenarios con estrellas venezolanas como Diveana, Jonathan Moly, Ruby Pérez, Oscar de León, Mirla Castellano, El Pollo Brito, también fue corista del reconocido interprete “Mulato” durante cinco años. Participó en el coro de la Banda promovida por la Productora Oye de José Ángel Demey (Nene). Así mismo ha sido invitada a varios programas de televisión de Canales reconocidos.

La intérprete venezolana comentó que su género preferido es la balada pop, aunque ha cantado boleros, merengues, salsa entre otros. “Decidí salir de mi zona de confort demostrando que puedo entonar villancicos, a poco tiempo para la llegada de la Navidad, sentí un gran deseo de recordar las canciones más tradicionales en esta época, con el objetivo de regresar a la infancia y sentir el amor y la nostalgia buena como cuando escuchamos La Gaita zuliana en cualquier parte del Mundo” explico.

En este hermoso Álbum «TRADICIÓN DECEMBRINA VOL 1», podrán disfrutar temas como: «Corre Caballito», «Niño Lindo», «Cantemos Cantemos», «Nació el Redentor», «Niño Criollo», «El Tamborilero» y el más importante y hermoso para esta chica, la oración del «PADRE NUESTRO» en Aguinaldo entre otros. Estará pronto disponible en las distintas plataformas digitales como Apple Music, Instagram Music, Pandora, Spotify entre otras. De la mano de Alfredo Rojas @alfredorojas_promotor @arproducciones.ve

Con esto se busca una remembranza para todos aquellos que aman la navidad. Acotó “Un poco de Venezuela para todos mis hermanos dentro y fuera del país”. Para estar más cerca de la interprete venezolana puedes seguirla en sus redes sociales como @oficialmariaemilia y disfrutar un poco de lo que será esta magnífica producción.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Periodista Tahiré Rincón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?