Noticias Col
sábado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Nacho aclara rumores con su tema “Perro mujeriego”

Tras apoyar a su excompañero de dueto Chyno con un concierto benéfico, Nacho estrena este fin de semana su sencillo «Perro mujeriego», en el cual aclara rumores y tabúes que envuelven a las celebridades sobre libertinajes.

El cantautor venezolano es uno de los artistas del género urbano más respetados, pero como a la mayoría de las celebridades, el estigma del libertinaje, la poligamia y el secretismo han sido una mancha inoportuna en su impecable repertorio musical, se expresa en un comunicado de prensa.

Por eso Nacho lanza «Perro mujeriego», una oda a desechar la negatividad y aferrarse a su verdad. «Sí, voy a aceptar que soy… un perro mujeriego… que conoció el amor y lo quiere a su lado hasta viejo», reza una estrofa de su nuevo corte, disponible en diversas plataformas musicales.

«Perro Mujeriego» es una canción sobre un hombre que admite haber sido siempre un mujeriego pero que por fin ha encontrado a la mujer que le hace querer dejarlo todo atrás. A la vez, se lanza un video musical de espíritu ligero grabado en torno a una propuesta de matrimonio de la vida real.

Después de ayudar a un fan a pedirle matrimonio a su novia, Nacho lleva a la pareja [y nosotros, los espectadores] a través de una experiencia visual llena de color que abarca la letra de la canción.

«El propósito del proyecto era conectar con lo agradable que es hacer música y crear algo que suene a mí, a mi sonido, y no algo que caiga en la moda. El proceso de creación de esta canción, y de todas las que le seguirán, no sólo me reconectó con mi esencia, sino que me devolvió la pasión por el arte en general», expresó el cantante.

El pasado 8 de junio se llevó a cabo un concierto benéfico para Chyno, su ex compañero de dueto, en el cual varios artistas se reunieron con la finalidad de recaudar fondos para solventar sus gastos médicos, dado que se atiende por las secuelas que le dejó el covid-19.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?