Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

Mundial Qatar 2022: Jung Kook y las mascotas de los mundiales pasados en la apertura del Mundial 2022

Jungkook, de BTS, interpretó Dreamers, la canción oficial de este Mundial.

La proyección de ‘La’eeb’, la mascota del Mundial, dio inicio al show de inicio de la XXII edición de la Copa de Fútbol masculino que se desarrolla en Qatar, una apertura que también contó con la bienvenida a cargo del actor Morgan Freeman, antes de dar un repaso a la cultura catarí.

El espectáculo de este domingo también estuvo amenizado por una alegoría de las banderas de las 32 naciones participantes, así como por una combinación de las canciones más representativas de los mundiales pasados, como la Copa de la Vida o el Waka Waka, y las mascotas de las ediciones anteriores.

Esta corta ceremonia de apertura también contó con la participación del cantante surcoreano de BTS Jung Kook quien, junto al cantante qatarí Fahad Al-Kubaisi, interpretó Dreamers, la canción oficial de este Mundial.

Jong Kook con Dreamers

El surcoreano Jung Kook subió al escenario rodeado de decenas de bailarines a presentar su último disco: Dreamers, que es uno de los himnos oficiales de este primer Mundial en un país árabe; participó también el cantante catarí Fahad Al-Kubaisi.

20221120-87366fJK.jpg

Recuerdos de mundiales

Las canciones de los mundiales previos como La Copa de la Vida de Ricky Martin, Waka waka de Shakira y las mascotas de las competiciones de Alemania, Corea-Japón, México, México aparecieron en el escenario, además de la mascota de Qatar 2022.

20221120-db490alfombr.jpg

Show árabe de apertura

Morgan Freeman inicia la ceremonia con un discurso sobre un video en los monitores del estadio, acompañando al youtuber qatarí Ghanim al-Muftah.

196629-01-07MFree.jpg

Fuente: eluniverso

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?