Noticias Col
jueves, 29 de febrero del 2024
Noticias Col

Mujer húngara asegura que tiene una hija con Neymar de 10 años y le pide una alta manutención mensual

Gabriella Gaspar, una mujer húngara, solicitó ante la Justicia de Brasil que se le realice a su hija de 10 años una prueba de ADN para demostrar la paternidad del futbolista Neymar JR.

Además, la mujer exige al deportista una pensión de 32,500 dólares, informó el abogado de Gaspar, Angelo Carbone.

El caso estará en el Juzgado de la Familia de São Paulo luego de que ella intentara contactar al futbolista y a su familia.

Según lo explicado por el abogado, Gaspar era modelo cuando conoció al futbolista en Santa Cruz de la Sierra dónde disputó un partido de la selección brasileña contra Bolivia al que fue invitada.

«La invitaron a ver el partido, fue y allí se conocieron», dijo el abogado al reconocer que luego la modelo y el futbolista tuvieron una relación fugaz en la que ella quedó embarazada.

Presuntamente, desde entonces la mujer ha intentado contactarlo sin tener éxito, insistió con su familia e incluso envió una carta al Instituto Neymar.

En caso de que la prueba de paternidad resulte positiva, la mujer exigió una pensión de 160,000 reales mensuales, equivalentes a 32,500 dólares , además de 20 millones de reales, aproximadamente cuatro millones de dólares por los años que ha tenido que cubrir sola los gastos de su hija.

Al respecto, el abogado señaló: «La niña lo necesita y tiene miedo. Todo el mundo sabe que es hija de Neymar y teme ser secuestrada».

Es de recordar que Neymar tiene dos hijos reconocidos, Davi Lucca y Mavie, fruto de la relación con la influencer Carol Dantas y la modelo Bruna Biancardi, respectivamente.

Con información de La Patilla.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?