Noticias Col
s√°bado, 18 de mayo del 2024
Noticias Col

Mujer gana $2 millones en sorteo por estar vacunada contra la Covid-19

Christine Duval ganó un premio de 2 millones de dólares en un sorteo por estar vacunada contra la Covid-19 en Michigan, en Estados Unidos.

La pandemia obligó a Christine a dejar su trabajo y dedicarse a educar a su hija menor en su casa tras el cierre de las escuelas.

Ella y su esposo se vacunaron a principios de abril y entraron al programa ‚ÄėMi oportunidad de Ganar’.

Dicho programa fue dise√Īado para aumentar la tasa de vacunaci√≥n en Michigan.

En él había una rifa de un premio mayor de 2 millones de dólares y participaban todas las personas vacunadas contra la Covid-19, al menos con una dosis, entre el 1 de diciembre de 2021 y el pasado 30 de julio.

Entre los otros premios que otorgaba esta iniciativa estaban 50 mil d√≥lares diarios y becas universitarias para nueve j√≥venes entre los 12 a 17 a√Īos.

Seg√ļn la gobernadora de Michigan, Gretechen Whitmer, cerca de 2,4 millones de personas se inscribieron para tener la oportunidad de ganar el dinero y 106 mil j√≥venes se registraron para recibir las becas, inform√≥ Noticias Caracol.

Por su lado, Christine dijo que planea usar el dinero para pagar la universidad de sus hijos, renovar su casa y donar un poco a la caridad.

Síguenos en nuestro  Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?