Noticias Col
martes, 23 de abril del 2024
Noticias Col

Muere Vicente Fernández: El charro de Huentitán nos dijo adiós

Vicente Fernández murió este domingo 12 de diciembre, a los 81 años, luego de alrededor de 4 meses de hospitalizado. El pasado jueves «Chente» tuvo una recaída por una falla en los riñones y uno de sus pulmones presentó colapso.

La noticia se hizo oficial la mañana de este domingo a través de la cuenta de Instagram del cantante. «En Paz Descanse Señor Vicente Fernández. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am.  Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey».

México y el mundo del espectáculo lloran a uno de los más destacados exponentes de la canción ranchera. Su voz, inconfundible, acompañó a generaciones. A  partir de ahora, será unirá a las grandes leyendas de la música. 

Sobre sus padecimientos de salud

A principios de agosto, el intérprete tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho «Los tres potrillos» en Jalisco, México. Se lastimó las vértebras cervicales y fue trasladado de emergencia en una ambulancia a un hospital privado en Guadalajara. Desde entonces había permanecido con asistencia ventilatoria y bajo cuidados especiales.

En un comunicado publicado el pasado 30 de noviembre se informó que Fernández había presentado inflamación en las vías respiratorias por lo que requirió ser trasladado a la unidad de terapia intensiva, continuar con apoyo respiratorio y un ajuste de su medicación.

Su hijo Alejandro Fernández pidió en uno de sus conciertos oración, aplausos y buenas vibras por el difícil momento de salud que pasaba su padre. Pero el milagro que pedía no se realizó.

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?