Noticias Col
jueves, 28 de marzo del 2024
Noticias Col

Muere en Argentina el colombiano Balanta tras desmayarse en un entrenamiento

El futbolista de 22 años murió al llegar al hospital después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieran resultado

El centrocampista colombiano Andrés Balanta, que jugaba desde hace unos meses en el Atlético Tucumán argentino, falleció este martes después de desplomarse en pleno entrenamiento.

Según informaron fuentes cercanas, el futbolista de 22 años murió al llegar al hospital después de que las maniobras de reanimación y los trabajos con desfibrilador durante más de 40 minutos no dieran resultado.

Nada más conocerse la noticia, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) publicó un mensaje de pésame en sus redes sociales.

#ProfundoDolor La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta, futbolista de Atlético Tucumán. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia. Q.E.P.D.», rezó el mensaje publicado en la cuenta oficial de Twitter de la AFA.

El diario local La Gaceta recordó que el jugador ya había sufrido un desmayo cuando militaba en las filas del Deportivo Cali de su país, en 2019.

Fuente: versionfinal

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?