Noticias Col
martes, 07 de diciembre del 2021
Noticias Col

Muere el primer hombre en recibir la vacuna anti-Covid-19

Jayne Innes, concejal del municipio de Coventry, acaba de confirmar que William Shakespeare ha fallecido. Se trata del primer hombre que recibió una vacuna contra el COVID-19.

Shakespeare, de 81 años, falleció en Inglaterra y había recibido la vacuna de Pfizer en diciembre, en el Hospital Universitario de Coventry, poco después de Margaret Keenan, la primera persona en ser inmunizada.

“El mejor homenaje es vacunarse”

Innes además era amiga de Bill, como lo llamaban sus cercanos. La autoridad señaló que el mejor homenaje para él sería que los vecinos de Coventry acudieran de manera masiva a vacunarse.

“Bill será recordado por muchas cosas, incluido su gusto por las travesuras”, señaló Innes, quien descartó que el deceso haya estado relacionado con la vacuna.

En diciembre, después de ser vacunado, Shakespeare reconoció su alegría y optimismo por el inicio del proceso de vacunación en Inglaterra.

“Podría marcar la diferencia en nuestras vidas a partir de ahora. Es el comienzo para cambiar nuestras vidas y nuestro estilo de vida”.

Según datos oficiales, más de 38 millones de personas (72.3 por ciento de la población adulta) ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 en el Reino Unido.

En tanto, más de 22 millones ya obtuvieron la segunda dosis, lo que equivale a 43.5 por ciento de la población adulta.

A raíz de esto, el país ha flexibilizado su postura y levantó ciertas medidas de restricción adoptadas durante la pandemia, aunque las autoridades permanecen preocupadas ante la aparición de la llamada “variante india” en algunas localidades del territorio.

Con información de esdigitaltrends,com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *