Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

¡Monstruoso! Padrastro cortó los genitales de un niño venezolano tras orinarse la cama, ocurrió en Colombia

¡Monstruoso! Padrastro cortó los genitales de un niño venezolano tras orinarse la cama, ocurrió en Colombia. Foto: Agencia

El repudiable hecho fue notificado a las autoridades del vecino país, por lo que esperan sea capturado.

Hasta el hospital departamental de Sabanalarga, Colombia, fue trasladado un niño de 4 años y de nacionalidad venezolana, luego de que su degenerado padrastro lo hiriera con un cuchillo en sus genitales por haberse orinado la cama mientras dormía.

El repudiable suceso ocurrió el pasado 19 de junio, sin embargo, no fue hasta el día siguiente que el caso fue notificado a las autoridades, cuando la tía del menor denunció.

El medio Blu Radio, tomó las declaraciones de la denunciante quien indicó: » El niño se orinó la cama y el padrastro lo agarró, le restregó la cara en el orine y luego tomó un cuchillo y le cortó arriba en el pene. Apenas me enteré de lo sucedido me dirigí a la Policía de Infancia y coloqué la denuncia. De ahí, me enviaron al hospital con el niño».

Por su parte la policía del Atlántico acotó, que el pequeño presentó una herida superficial pero ya se encuentra estable. Asimismo señalaron que no es la primera vez que el menor sufre agresiones por parte del padrastro quien lleva más de tres años conviviendo con su mamá, de quién no ofrecieron mayores detalles.

De igual forma los funcionarios de la citada localidad esperan por una orden de captura para proceder en la detención del agresor.

NAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?