Noticias Col
domingo, 28 de abril del 2024
Noticias Col

¡MOMENTO MÁS ESPERADO! El rey Carlos III y la reina Camila salen por primera vez al balcón del Palacio de Buckingham

Los reyes Carlos III y Camila han salido poco antes de las 14.30 hora local (una más en la España peninsular) al balcón del palacio de Bukingham a saludar al público que ha seguido bajo la lluvia su ceremonia de coronación. Les están acompañando los príncipes de Gales con sus tres hijos y los hermanos del rey Eduardo y Ana, con sus respectivas parejas. También están los hijos de Eduardo, duque de Edimburgo, y la princesa Alejandra, prima de Isabel II. Además, se han asomado también los pajes de la ceremonia, entre los que hay nietos de Camila.

Este ha sido uno de los principales momentos de la ceremonia, junto a la investidura con la corona a Carlos —y después a Camila— que han seguido 2.000 asistentes en la abadía, miles de ciudadanos en Londres bajo una lluvia intermitente  y millones de espectadores a través de los medios de comunicación.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Critica24 (@critica24oficial)

El Rey abandona el balcón y terminan los actos del día
El Rey Carlos y la Reina Camila han abandonado el balcón del palacio de Buckingham, lo que pone fin a los actos previstos para el día.

NAM/El País

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?