Noticias Col
sábado, 20 de abril del 2024
Noticias Col

Miguel Cabrera ofrece cena a beneficio de jóvenes deportistas (+Video)

Miguel Cabrera, quien la tarde de este lunes confirmó a la prensa beisbolera que la temporada de 2033 será su última en las Grandes Ligas, se prepara ahora para servir de anfitrión a una cena benéfica organizada para el miércoles 29 en Miami por la Fundación que lleva su nombre.

“Yo pienso que será mi último año. Se siente un poco raro decir eso”, dijo el veterano cañonero de los Tigres como preámbulo antes de su gala benéfica . “Pensé que nunca iba a decir ‘nunca’, pero pienso que es hora decirle adiós al béisbol”.

Como jugador, su legado como uno de los bateadores más grandiosos de su generación está asegurado. Eventos como la gala del miércoles son un recordatorio de que las labores para ayudar a los demás también han sido parte importante de su carrera.

La Fundación Miguel Cabrera comenzó en el año 2007 como un proyecto para ayudar a renovar estadios de béisbol menor en Miami y Detroit, además de Venezuela, y ayudar a jóvenes atletas a través del deporte, la educación y la salud.

En años recientes se ha enfocado también en becas deportivas, incluyendo para jóvenes en la zona de bajos recursos en el suroeste de Detroit.

“Yo siempre digo que no sólo se trata de jugar béisbol. También se trata de ayudar a la comunidad”, contó Cabrera. “No quiero escuchar, ‘Oh, él vino a Detroit o a Miami sólo a jugar béisbol’. Quiero que la gente recuerde que vine a jugar pelota y ayudar a la comunidad también”.

La gala benéfica se iniciará a las 5 p.m. (hora de Estados Unidos) en Sebastian’s Venue en Miami, e incluye una cena, una subasta de artículos de colección y varios invitados del mundo de las Grandes Ligas, además de actuaciones especiales de artistas como Miguelito Diaz, Oscar Arriaga, Nelson Arrieta, Ronald Borias, Manny Cruz y Charlie Aponte.

Las entradas, incluyendo una experiencia VIP en la que los asistentes podrán tomarse fotografías con Cabrera y recibir autógrafos, están disponibles en prontoticket.

Fuente: 800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?