Noticias Col
lunes, 29 de abril del 2024
Noticias Col

Messi y Cristiano deslumbran en una de las “fotos del siglo”

La marca de moda Louis Vuitton ha conseguido juntar a dos de los mejores futbolistas de la historia en una imagen que ha tenido una inmensa repercusión apenas minutos después de su publicación. Leo Messi y Cristiano Ronaldo, a tan solo unas horas de que dé comienzo el que posiblemente será el último Mundial de ambos, han posado juntos en la que algunos han bautizado como “la foto del siglo”.

El 20 de noviembre se comienza a escribir un nuevo capítulo en la historia del maravilloso deporte llamado fútbol; un nuevo tramo en el que se elegirá un nuevo campeón, brillen nombres de nuevos jugadores, como en 2018 resonó el nombre del delantero francés, Kylian Mbappe, pero también, probablemente se le diga adiós a grandes estrellas, como podría ser el caso de los mejores jugadores de la última década: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

En las últimas declaraciones que ofreció esta semana, Ronaldo, aseguró que, si Portugal gana el Mundial Catar 2022, se retiraría del fútbol.

Envalentonados, con garra, optimismo y unión, el equipo albiceleste llega con la convicción de conquistar la copa de Catar 2022, en posiblemente la última Copa del Mundo, no solamente de Lionel Messi sino de Ángel Di María.

Una fotografía de estas dos grandes estrellas del futbol se hizo viral este sábado 19 de noviembre, y aunque esta relacionada a una campaña de Louis Vuitton, el mensaje que deja pone a más de uno a pensar: «La victoria está en la mente».

Fuente: 800noticias

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?