Noticias Col
viernes, 21 de enero del 2022
Noticias Col

Más de 15 días tienen desaparecidas una joven venezolana y su niña de dos años en Medellín

Consternada y angustiada se encuentra la familia de una joven merideña que, junto con su hija de escasamente 2 años de vida, se encuentran desaparecidas desde hace más de 15 días, de una barriada de Medellín, Colombia. De María Auxiliadora Peña Guillén, de 21 años de edad y de su bebé Yorbelis Samantha, nadie sabe nada desde, aproximadamente, el 12 de noviembre.

La señora que le alquila la habitación en el que viven madre e hija, en el que barrio Popular 1, Tramo 1, y sus parientes en Mérida, desconocen su paradero desde esa fecha aproximadamente; incluso, una hermana que también reside en Medellín, y con la que María Auxiliadora, estaba constantemente en contacto, no sabe de ellas.

La joven merideña tampoco se le ha vuelto a ver vendiendo golosinas en una esquina del centro de la ciudad colombiana, donde acostumbraba trabajar, para solventarse económicamente; y la niña no ha regresado a la guardería en la que la muchacha la tenía.

Con el padre de la bebé, un ciudadano colombiano, de quien María Auxiliadora está separada, no se han podido comunicar; éste podría dar alguna pista sobre ellas.

La preocupación de la familia de ambas estriba en que en la habitación que alquila, se encuentran todas las pertenencias de madre e hija, incluyendo la ropa y algunos documentos personales.

Sostienen los angustiados familiares que, si la muchacha hubiera decidido mudarse del barrio o regresar a Venezuela, se los habría hecho saber, por lo que no descartan que pueda estar pasando por alguna dificultosa situación.

Agradecen a quienes tengan alguna información sobre el paradero de María Auxiliadora y Yorbelis, comunicarse al siguientes números telefónicos +584247725427 / +57 312 7881814 / +573127881814

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en   Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

NAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *